La Empresa

Desde su fundación, en febrero de 1996, Casamar, C.A. se dedica al suministro de artículos para la pesca artesanal e industrial, repuestos para motores marinos y demás implementos relacionados.

Hoy promueve con orgullo su slogan, "La Ferretería del Pescador", por ser la empresa más surtida y competitiva del mercado náutico del oriente venezolano.

 

Primera sedeExperiencia en Ferretería Marina

"Adolfo Rodríguez Morales" fue la compañía fundada por nuestros antecesores, abuelos y padres, en el año 1929, en la ciudad de Cumaná (Sucre, Venezuela).

Desde entonces data nuestra relación con el mercado náutico y pesquero, experiencia que se ha transmitido profundamente a través de todos estos años en el seno de nuestra familia, al habernos abocado incesantemente a esta labor.

De allí en adelante hemos levantado varias empresas relacionadas con la actividad marítima, incursionando por la distribución al mayor y al detal, la representación de importantes firmas, como son Yamaha, en su categoría de productos náuticos, motores fuera de borda y generadores; y Dae Dong, los motores marinos diesel fabricados por Hyundai y Mitsubishi.

Nos hemos adentrado en la tecnología y procesos de confección de Nylons para la pesca industrial y artesanal, fabricados con materia prima italiana y alemana de alta calidad.

 

Nuestras empresas

 

Nuestro bagaje de experiencia acumulada a través de años de incansable labor, nos llevaron a alcanzar una importante meta, nuestra marca:

 

Victory Parts

 

Victory Parts ® es reconocida y aceptada por los usuarios de partes, debido a sus productos de excelente rendimiento y durabilidad. Estos repuestos y accesorios son fabricados en Taiwan bajo los más estrictos controles de calidad.

La marca Victory Parts ® brinda una amplia gama de repuestos genéricos para motores fuera de borda, manufacturados con tecnología avanzada y materiales de excelente calidad.

 

Visión

Nuestra mira se centra ahora en la expansión, agregando a nuestro portafolio productos relacionados con el mercado que atendemos. Para tal efecto contamos con una sólida estructura de comercialización a nivel nacional e internacional, a través de comercios y distribuidores al mayor y detal.

Creemos que nuestro esfuerzo se traduce en una ventaja competitiva para nuestros clientes, en un progreso para nuestro personal y un sólido compromiso con nuestros proveedores.

 

 

 

Tuna
Victory Parts
Yamaha
Mustad
Filkemp